somfy 2019-04-20T11:51:05+02:00

Somfy
Automatización, domótica y Alarmas

¿Cómo elegir el sistema motorizado adecuado para tus toldos?

Hay varios tipos de toldos capaces de proteger tu patio de forma eficaz:

Toldos estándar. Los brazos articulados y la tela quedan expuestos cuando el toldo está recogido. Para estos modelos, Somfy te recomienda que uses el sistema motorizado Sunilus io.

Toldos con casete. Los brazos articulados y la tela están protegidos de los rayos UV y de la humedad en un casete sellado.

Toldos con semicasete. Solo la tela está protegida dentro del casete sellado. Para toldos con casetes, Somfy te recomienda que uses el sistema motorizado Sunea io.

Toldos con cenefa plegable. Se integra un trozo de tela adicional en la barra exterior que sostiene la tela. Proporciona protección cuando el sol está bajo en el cielo. Para este tipo de toldo, Somfy te recomienda que uses el sistema motorizado Sunea Screen 40 io.

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.


Cuatro buenos motivos para motorizar los toldos

  • Deja que los sensores controlen los todos: Los toldos de tu patio se ajustarán automáticamente a las condiciones meteorológicas gracias a los sensores solares y de viento. Cuando el sol empieza pegar, extiende el toldo. Cuando se torna viento, lo retrae automáticamente.
  • Protege la tela del toldo de tu patio: Somfy ha desarrollado un sistema motorizado que garantiza que el toldo se retrae completamente en su casete sellado para evitar la penetración de agua. El sistema de tensión de la tela también garantiza un aspecto estético perfecto.
  • Controla todos tus equipos de forma fácil: Controla el toldo así como la iluminación y la calefacción de tu patio con tu smartphone o con un único mando a distancia.
  • Disfruta de tu patio o terraza incluso en invierno: Saca el máximo partido a tu terraza tanto en invierno como en verano gracias a los sistemas de iluminación y calefacción que ofrece Somfy.

¿Por qué elegirnos?

Las garantías de una marca francesa

Nuestros productos se diseñan en Francia para garantizarte una calidad, un rendimiento y una duración óptimos.

Control centralizado para un mayor confort

El sistema centralizado con mando a distancia te permitirá disfrutar plenamente de tu casa o apartamento. Un mando a distancia o un simple smartphone es todo lo que necesitas para encontrar la paz y la comodidad.

Productos que evolucionan

Nuestros productos se adaptan a tus necesidades y a tu presupuesto. Nuestro objetivo: proporcionarte soluciones personalizadas y eficientes.

Servicios de Somfy

Toldos Las Rozas junto con expertos técnicos de Somfy te guiarán en cada paso de tu proyecto para proporcionarte las mejores soluciones y garantizarte la máxima comodidad.

Tres buenos motivos para motorizar tu pérgola

  • Proteger tu pérgola de las inclemencias meteorológicas: Con sus sensores integrados, nuestro sistema motorizado adapta la posición de las lamas de tu pérgola según las condiciones meteorológicas. Ya nieve, haya fuertes vientos o incluso heladas, tu pérgola permanecerá protegida.
  • Disfruta de tu pérgola durante todo el año: Nuestros sistemas personalizados te permitirán disfrutar de tu pérgola al máximo en cualquier estación. Somfy te recomienda complementar tu pérgola con calefacción e iluminación conectadas para crear un entorno acogedor.
  • Controla tus equipos con tan solo un clic: Solo necesitas un mando a distancia o un smartphone para controlar las lamas ajustables de tu pérgola, el estor, la iluminación y la calefacción. Todo con tan solo un clic.

¿Quiera más información?

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.