Toldos Vertical 2019-05-09T15:32:26+01:00

Toldos – Vertical

TOLDO VERTICAL-TELÓN

Se trata de un sistema de toldo con caída vertical. Puede llevar ventana de plástico transparente o sin ella con una variedad ilimitada de materiales de lona.

Se suele utilizar por necesidad de protección, ofreciendo confort y elegancia. Suelen funcionar como una especie de pared sutil que crea espacios únicos. Este toldo es ideal ya que logra el control total sobre la climatización de los espacios; posee una gran versatilidad y un sistema de accionamiento fácil y sencillo.

TOLDO VERTICAL-STOR

La particularidad de es te modelo esta en el hecho que los brazos se encuentran colocados en el perfil de carga del mismo y según su necesidad se puede desplegar.

Es el toldo idóneo para terrazas o balcones con techo. Su fácil manejo nos permite un accionamiento manual y motorizado.

Consta de dos brazos que permiten la fijación en la barandilla o un muro con 3 posiciones, brazo extendido, perpendicular a la barandilla o muro; brazo extendido en posicio0n vertical a la barandilla y por ultima completamente plegado a la barandilla.

Las posibilidades de anclaje de este sistema son diversas: techo, frontal y costado.

TOLDO VERTICAL GUIADO POR BARILLAS

Toldo vertical stor guiado por varillas de acero. Es un toldo vertical sin cofre con varillas de acero, por donde se desliza, sus accesorios intercambiables, este toldo es de mayor calidad que el anterior de cable.

Destaca por su robustez del conjunto, permitiendo graduar la altura deseada del toldo, por medio de sus fijaciones laterales. Además destaca por su total integración en la decoración del ambiente con su diseño moderno y vanguardista.

Esta formado por un toldo enrollable el cual incorpora unas varillas metálicas en sus extremos.

Dichas guías, incorporan unas fijaciones para frenar el movimiento del toldo ante viento.

TOLDO VERTICAL CON COFRE

Se trata de un sistemas de toldo con caída vertical, pero la particularidad de este modelo es, la adaptación de un protector de lona llamada cofre, que se trata de un pequeño cilindro de aluminio en donde se aloja el tubo de enrolle y la lona, protegiendo de esa manera a la lona de las inclemencias del tiempo. Es la solución ideal para largos periodos den extender el toldo.

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.